Celebridades

Emily Ratajkowski olvida a la Juve y luce playera de la Roma

Emily Ratajkowski olvida a la Juve y luce playera de la Roma

Instagram

La famosa modelo estadounidense colgó una foto luciendo la playera de la Roma, levantando polémica en Italia tras haber lucido la de la Juventus hace poco más de un año.

Estados Unidos

La famosa actriz y modelo Emily Ratajkowski sigue pasando sus vacaciones en Italia junto a su prometido, y ya ha aprovechado para dar de qué hablar en el Bel Paese gracias a un momento compartido a través de su Instagram.

La estadounidense de 27 años subió a sus redes sociales una fotografía luciendo la nueva playera local de la AS Roma con el 10 y su nombre, 'Em Rata', en la espalda. Aunado a ello, escribió "Daje Roma", frase popular entre aficionados de 'la loba', sobre la foto.

No obstante, el gesto no cayó nada bien entre los fanáticos del cuadro giallorosso, quienes recordaron que la modelo de origen polaco fue parte de la fiesta de presentación del nuevo logo de su archienemigo, la Juventus, hace casi año y medio.

Tonight in Milano celebrating @juventus #2bejuventus #sponsored

Una publicación compartida por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Además, John Ratajkowski, su padre, subió una foto posterior a la presentación donde se ve a la actriz del video de "Blurred Lines" presumiendo una playera de la Juventus con su nombre estampado detrás.

Emily is now #10 for Juventus.

Una publicación compartida por John Ratajkowski (@johnratajkowski) el

De esta forma, aficionados de ambos equipos, tanto Juventus como Roma, han expresado su menosprecio al apoyo mostrado por Ratajkowski en sus redes sociales.

0 Comentarios

Normas Mostrar