W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Amistoso

América – Manchester United, cómo y dónde ver; horario y TV online

Las Águilas y los Red Devils sostendrán un partido amistoso este jueves 19 de julio de 2018 a las 21:00 horas encuentro en el estadio de la Universidad de Phoenix.

MéxicoActualizado a
América – Manchester United será este jueves 19 de julio a las 21:00 horas.
Victor LeonMEXSPORT

Sigue la retransmisión del América vs Manchester United, aquí.

América debutar este fin de semana en la Liga MX, sin embargo, su pretemporada concluirá un día antes del inicio del Apertura 2018 porque tendrá un partido amistoso con Manchester United, este jueves 19 de julio a las 21:00 horas en el estadio de la Universidad de Phoenix, donde los equipos utilizarán un plantel alterno.

Si bien este juego emociona a la afición azulcrema, deja cierto sentimiento de vacío debido a que los dos clubes no podrán presentar sus mejores armas, porque en el caso de las Águilas tienen que preservar a sus cartas más potentes con el inicio de la temporada, mientras que los Red Devils tienen que darle descanso a sus jugadores que estuvieron en el Mundial para evitar que la fatiga comience a mermar desde el principio al plantel.

En qué horario se juega el América – Manchester United

Será este jueves 19 de julio de 2018 que se lleve el encuentro en el estadio de la Universidad de Phoenix que se vean las caras en punto de las 21:00 horas.

En qué canal ver el América – Manchester United

Para disfrutar de este encuentro amistoso no podrás recurrir a la señal pública, pero sí a la restringida, precisamente a la de TDN.

Cómo ver en vivo online el América – Manchester United

Sigue en vivo y online el América – Manchester United en AS.com, donde tendremos la mejor cobertura con la información más relevante, así como la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el América – Manchester United

Checa la aplicación de TDN cuya transmisión comenzará a las 21:00 horas del jueves 19 de julio de 2018 desde el estadio de la Universidad de Phoenix.