W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMÉRICA

América analiza reforzarse tras lesión de Jeremy Menéz

Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas del América, reconoció que el club medita la opción de reforzarse con un jugador del extranjero.

México DFActualizado a
América analiza reforzarse tras lesión de Jeremy Menéz
MEXSPORT

Santiago Baños, presidente deportivo del América, reconoció que existe la posibilidad de que las Águilas puedan fichar a algún jugador ofensivo del extranjero, aprovechando que el cierre de fichajes en Europa se cierra hasta fines de agosto. Esto, con la intención de cubrir la baja por lesión del francés Jeremy Menéz, quien estará fuera todo el Apertura 2018 por una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

El directivo aseguró que el conjunto americanista analiza traer un jugador ofensivo para cubrir esa baja, aunada a la de otros jugadores como Cecilio Domínguez (fractura de mandíbula) y Diego Lainez (baja por acudir a los Juegos Centroamericanos).

“Estamos analizando esa posibilidad. Ya habíamos cerrado las incorporaciones, porque teníamos un plantel fuerte, pero desafortunadamente vino la lesión de Jeremy (Menéz), que estará fuera toda la campaña y otras lesiones.

En caso de que llegara alguien, buscamos que sea alguien de aporte ofensivo, que pueda jugar atrás del 9 o como segundo delantero. También tenemos en cuenta la baja de Lainez, que estará en los Juegos Centroamericanos”, entontes veremos si existe la posibilidad”, mencionó Baños en entrevista con ESPN.