Luis Miguel, la serie

Los misterios a resolver en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

Estados UnidosActualizado a
Los misterios a resolver en la temporada 2 de Luis Miguel, la serie

El capítulo final de la primera temporada de Luis Miguel, la serie, no pudo ser menos de lo que se esperaba. Emociones, sorpresas, respuestas, pero también una ola de nuevas incógnitas que tendrán que esperar algunos meses más, al menos hasta que se estrene la ya confirmada segunda temporada de la producción, para poder ser resueltas.

(Alerta de spoiler: A partir de este momento, detalles importantes de la trama serán revelados)

El paradero de Marcela

Justo cuando parecía que la primera temporada de la serie culminaría con la verdad detrás de la desaparición de la madre de 'el Sol', el episodio final concluye con una intriga que permanecerá hasta que se estrene la continuación de la producción de Netflix.

La resolución de la investigación llevada a cabo por el Mossad, y la historia detrás del último encuentro entre Marcela y Luis Rey en Madrid serían las claves para conocer más sobre el estado actual de Basteri.

El futuro de la relación entre Luis Miguel y Érika

Aunque es bien sabido que la relación entre Luis Miguel e Issabela Camil (Érika) no pudo prosperar ya que ambos han formado su propia familia en la actualidad, los motivos detrás de la ruptura entre el cantante y la actriz serán una de las incógnitas a resolver en la segunda temporada de la serie.

¿Habrá sido Jaime el causante de la separación? ¿Aparecerá un tercero en discordia? ¿Podrán recomponer las cosas tras la discusión por los secretos de 'el Sol'?

El encuentro de Luis Miguel con su hija

Hoy en día, Luis Miguel mantiene una buena relación con su hija Michelle tras haberla reconocido de manera oficial en 2007, no obstante, tuvo que pasar mucho tiempo para que llegara ese momento.

En el último episodio de la primera temporada de la serie, Luis Miguel se compromete frente a Érika a conocer a su hija, aunque será solo hasta dentro de unos meses que sepamos si mantuvo su palabra y llevó a cabo su primer acercamiento con ella al poco tiempo.

La verdadera enfermedad de Luis Rey

Otro de los sucesos impactantes al final de la primera parte de Luis Miguel, la serie, fue la muerte de un Luis Rey derrotado por una cirrosis causada por su constante abuso de alcohol y drogas.

No obstante, Tito abre la puerta a que la verdadera razón detrás de la muerte de su primo no haya sido simplemente la cirrosis que terminó con su vida en 1992. Los rumores indican que se pudo haber tratado de un padecimiento mucho más grave, incluyendo en la baraja de posibilidades el virus de inmunodeficiencia humana (VIH).

El cáncer de Hugo

Al mismo tiempo que Rey recibía las malas noticias sobre su salud, Hugo era diagnosticado con cáncer de colon, una grave enfermedad que a la postre podría terminar con su vida.

En ese sentido, el futuro del mánager de Luis Miguel ha quedado en el aire, a sabiendas que su vida está en peligro y que con ello, el cantante podría pasar una difícil transición lidiando con el cuidado de su amigo y compañero de trabajo.