Final | Francia 4-2 Croacia

Paul Pogba: "Somos jóvenes pero con mentalidad grande"

El centrocampista francés del Man-U aseguró que una de las principales virtudes de la Selección de Francia es la ambición por objetivos altos.

Paul Pogba: "Somos jóvenes pero con mentalidad grande"
FRANCK FIFE
César Huerta
Periodista originario de la ciudad de Guadalajara. Experiencia de más de 25 años en la profesión. Especializado en futbol, pero con paso y coberturas en toda clase de deportes. Asignado al seguimiento de Chivas durante los últimos 15 años. Mundialista en Rusia 2018.
Moscú Actualizado a

El mediocampista francés, Paul Pogba, destacó la mentalidad que tiene el plantel de la Selección dirigida por Didier Deschamps, que a pesar de tener a varios integrantes jóvenes, piensan en objetivos altos.

"Estamos muy jóvenes pero tenemos la mentalidad muy grande, eso hace la diferencia", declaró el jugador del Manchester United quien además rinde honores al subcampeón Croacia.

Noticias relacionadas

"Le ganamos a un equipo muy fuerte, con experiencia y todo eso es increíble porque lo hicimos", aseveró un emocionado jugador de los Red Devils, quien además visualiza una generación ganadora en el combinado galo.

"Vamos a ganar más cosas todos juntos, pero hoy hay que disfrutar que somos campeones del Mundo", finalizó el centrocampista de la Selección francesa.

Te recomendamos en Fútbol