NFL

Odell Beckham celebra con sus 11 millones de seguidores

Odell Beckham celebra con sus 11 millones de seguidores

Tom Pennington

Getty Images


Roma y sus premios en los Oscar 2019 en vivo

Jorge Herrera
Estados Unidos

Odell Beckham Jr. se ha convertido en uno de los mejores receptores de la liga y uno de los más queridos por el público de New York. Sí, todos sabemos lo polémico que ha llegado a ser con temas contractuales y de conducta, pero su papel fuera del emparrillado ha llevado al jugador a tener 11 millones de seguidores en Instagram.

A inicio de año, el futbolista de los New York Giants festejó los 10 millones al ritmo de Maria Maria, demostrando así sus grandes dotes de baile en la pista.

Thank u all. 10 mil. I’m just livin my best life, thankful for everything that comes my way .

Una publicación compartida por Odell Beckham Jr (@obj) el

En esta ocasión, el tema fue menos romántico, pero sus mascotas volvieron a estar presentes con él para celebrar este nuevo éxito en las redes sociales.

11m thank you 😂😂🤷🏾‍♂️

Una publicación compartida por Odell Beckham Jr (@obj) el

Recientemente, el mundo de la música del hip-hop volvió a explotar las radios y reproductores de música con el éxito In My Feelings de Drake. Su reconocimiento ha sido tan grande que se creó un hashtag con el nombre de la pieza como reto para que la gente baile fuera de su carro.

Hoy por hoy, Beckham se encuentra lejos de ser el atleta con más seguidores, ya que Cristiano Ronaldo ha alcanzado los 135 millones en Instagram. Así que a seguir bailando Odell.