LIGA MX

Hugo Ayala, dueño de la defensa de toda la Liga MX

Hugo Ayala, Tigres

Tomada de Twitter: @LIGABancomerMX

El zaguero de Tigres fue seleccionado como el mejor defensor de todo el fútbol mexicano después de un solido año que lo llevó a la Copa del Mundo.

México

La defensa de la Liga MX ya encontró a su líder y se trata de Hugo Ayala. El jugador de Tigres fue nombrado como el mejor zaguero del balompié mexicano durante el año, gracias a sus grandes momentos en el club universitario. Ayala probó su valor, mismo que lo llevó a defender los colores de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia. 

Ayala fue titular indiscutible en el cuadro de Ricardo Ferretti con 33 encuentros disputados, 32 de ellos desde el arranque. Asimismo, comprobó que es capaz de proteger su área sin necesidad de llegar a las faltas duras, ya que recibió solo tres amonestaciones entre el Apertura 2017 y el Clausura 2018. 

El defensor mexicano superó a Carlos Izquierdoz en la batalla por el Balón de Oro. Izquierdoz se convirtió en el tercer jugador de Santos en ser nominado durante el evento y el único de ellos en no conseguir el premio; sin embargo, el argentino emigró al fútbol argentino hace unas semanas. 

0 Comentarios

Normas Mostrar