W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Once histórico de Campeones del Mundo

1 / 23

Gordon Banks / Inglaterra

Portero inglés que se coronó como Campeón del Mundo ante su gente en 1966.

Cafú / Brasil

Defensa con gran calidad que fue campeón en dos ocasiones, en 1994 y 2002, aparte se convirtió en el único futbolista en jugar tres finales consecutivas de la Copa del Mundo.

Franz Beckenbauer / Alemania

El Káiser es reconocido como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y el más grande en su posición, así como en la historia de su país. Fue campeón del Mundo en 1974 como jugador y como entrenador en Italia 90.

Fabio Cannavaro / Italia

El defensa central levantó el trofeo como Campeón del Mundo con la azzurra en 2006, incluso, en ese año ganó el Balón de Oro, por lo que fue el primer zaguero en conseguir dicho reconocimiento.

Roberto Carlos / Brasil

Con grandes cualidades como gran técnica, velocidad y potencia, fue parte fundamental de la defensa en el campeonato del mundo de la canarinha en Corea y Japón 2002.

Andrés Iniesta / España

El fantasmita es de los mejores mediocampistas y fue campeón con España en Sudáfrica 2010, al lado de una gran generación de futbolistas.

Zinedine Zidane / Francia

Zidane con una gran magia en sus pies, comandó a Francia en la Copa del Mundo de 1998, para coronarse en la final ante Brasil.

Garrincha / Brasil

El atacante era un fuera de serie en su época y con sus regates consiguió el Mundial de Suecia 58 y de Chile 62, donde brilló por sus grandes actuaciones.

Maradona / Argentina

Sin duda uno de los mejores jugadores del Mundo, quien levantó el título de Argentina en el Estadio Azteca en México 1986.

Pele / Brasil

Para muchos el mejor jugador de la historia, quien a los 17 años ya jugaba su primer Mundial. Consiguió las Copas Mundiales de 1958, 1962 y 1970. un fuera de serie.

Ronaldo Nazario / Brasil

Ronaldo es sin duda el mejor delantero que ha visto el futbol. El fenómeno ganó el Mundial de Corea y Japón 2002, incluso es el segundo futbolista con más goles en las Copas del Mundo.

Iker Casillas / España

Casillas fue fundamental en la obtención del título de España en Sudáfrica 2010, donde demostró sus grandes habilidades y reflejos bajo el arco. Se añadieron 12 jugadores más, tal y como se hizo en la Copa del Mundo con las bancas.

Bobby Moore

El defensa fue campeón con Inglaterra en 1966. Se añadieron 12 jugadores más, tal y como se hizo en la Copa del Mundo con las bancas.

Philipp Lahm

El defensa y capitán fue campeón con Alemania, en Brasil 2014. Se añadieron 12 jugadores más, tal y como se hizo en la Copa del Mundo con las bancas.

Alcides Ghiggia / Uruguay

Delantero que ganó la Copa del Mundo de Brasil 1950, en el mejor conocido Maracanazo. Se añadieron 12 jugadores más, tal y como se hizo en la Copa del Mundo con las bancas.

Xavi / España

De los mejores mediocampistas en la historia y Campeón en Sudáfrica 2010. Se añadieron 12 jugadores más, tal y como se hizo en la Copa del Mundo con las bancas.

Andrea Pirlo / Italia

Con su gran clase y toque de balón fue fundamental en el campeonato de Italia, en Alemania 2010. Se añadieron 12 jugadores más, tal y como se hizo en la Copa del Mundo con las bancas.

Patrick Vieira / Francia

Mediocampista de cualidades excepcionales, campeón del Mundo en Francia 98. Se añadieron 12 jugadores más, tal y como se hizo en la Copa del Mundo con las bancas.

Bobby Charlton / Inglaterra

Atacante histórico, campeón del Mundo en Inglaterra 1966, ante su gente. Se añadieron 12 jugadores más, tal y como se hizo en la Copa del Mundo con las bancas.

Mario Alberto Kempes / Argentina

Con grandes cualidades y como máximo goleador, levantó el campeonato del Mundo en Argentina 1978, ante su afición. Se añadieron 12 jugadores más, tal y como se hizo en la Copa del Mundo con las bancas.

Ronaldinho / Brasil

La magia era indiscutible en el 10 brasileño, quien fue campeón del Mundo en Corea y Japón 2002. Se añadieron 12 jugadores más, tal y como se hizo en la Copa del Mundo con las bancas.

Miroslav Klose / Alemania

Es el máximo goleador de las Copas del Mundo, y fue campeón en Brasil 2014. Se añadieron 12 jugadores más, tal y como se hizo en la Copa del Mundo con las bancas.

Antoine Griezmann

Pieza fundamental de la nueva generación de futbolistas franceses, que acaban de levantar el título en Rusia 2018. Se añadieron 12 jugadores más, tal y como se hizo en la Copa del Mundo con las bancas.

Foto:ADRIAN DENNISAFP