Mundial 2018

Televisa tendrá cuatro distintas transmisiones para la Final


Exatlón México en vivo: lunes por la fortaleza en directo

MéxicoActualizado a
Televisa tendrá cuatro distintas transmisiones para la Final

La final de la Copa del Mundo de Rusia 2018 es un evento que acapara las miradas de millones de personas al rededor de todo el orbe, quienes están a la expectativa del que será el nuevo campeón del máximo torneo futbolístico.

Es por eso que en la televisora de San Ángel optaron por generar una cobertura para todos los canales de la cadena, algo nunca antes visto, y que el director editorial de Televisa Deportes, Francisco Javier González, se encargó de darlo a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.

Serán 4 narraciones diferentes, en la primera que será por el canal de Las Estrellas, los encargados serán, Enrique Bermúdez, Luis Omar Tapia y con el análisis de Javier Aguirre. La segunda, que será por Foro TV, estarán Raúl Pérez, Raúl Sarmiento, Oswaldo Sánchez y Damián "Ruso" Zamogilny.

En TDN se vivirá la gran final con Francisco Javier González, Jorge Sánchez, Francisco “Kikin” Fonseca y Marc Crosas. Pero sin lugar a dudas la gran sorpresa es la que será en el canal Nueve y en U, ya que la gran Final entre Francia y Croacia será narrada por primera vez por mujeres, Gaby Fernández de Lara, Iris Cisneros y Ana Caty Hernández, quienes le darán voz a este importante encuentro.

 Es así como Televisa Deportes buscará acaparar a la audiencia mexicana que tenga el interés de ver la Gran Final de la Copa del Mundo entre Francia y Croacia, en punto de las 10 de la mañana desde el Estadio Luzhniki.

 

¡Este domingo #VamosConTodo por ti!

1 Gran Final, 4 narraciones diferentes. Para todos los gustos 👏🏼#FRA vs #CRO, 9:25 AM, por la multiplataforma de @TD_Deportes #VamosConTodo 💪🏼 pic.twitter.com/0mqcKvE5Gl — Fco Javier González (@FJG_TD) 14 de julio de 2018