Houston Astros

Justin Verlander y Kate Upton esperan a su primer hijo


¿Quiénes son YosStop y BebryanShow? Los hermanos Hoffman

Justin Verlander y Kate Upton esperan a su primer hijo
Ezra Shaw Getty Images

La temporada para Justin Verlander no podría ser mejor. Los Houston Astros fueron de los primeros equipos en alcanzar las 60 victorias en la campaña, el pitcher cuenta con una efectividad de 2.05 y ahora espera el mejor juego de su vida. El nacido en Virginia y su esposa Kate Upton anunciaron que ya esperan al nuevo integrante de su familia.

La modelo hizo el anunció vía Instagram con el hashtag #PregnantInMiami. Por su parte, el lanzador de los Astros tomó esa publicación para postearla en la misma plataforma, solo que con un nuevo mensaje lleno de amor.

"¡Vas a hacer la mamá más increíble! ¡No puedo esperar para comenzar este nuevo viaje contigo! ¡Eres la mujer más atenta, cariñosa y afectuosa que he conocido! ¡Estoy orgulloso de que nuestro pequeño crecerá en este mundo junto a una mujer como tú! Te amo", redactó Verlander en la publicación hecha.

#PregnantinMiami @justinverlander 🌞❤️

Una publicación compartida por Kate Upton (@kateupton) el

La también actriz de 26 años y el pelotero de 35 se casaron el pasado 4 de noviembre en Italia, tres días después de que los Astros consiguieran su primera Serie Mundial en la historia.

💃🏼🕺🏻

Una publicación compartida por Kate Upton (@kateupton) el