Wimbledon

Meghan Markle y Kate Middleton, asisten a final de Wimbledon


Exatlón México 2019 en vivo: Segundo capítulo en directo

México
0
Meghan Markle y Kate Middleton, asisten a final de Wimbledon
@rolandgarros Tomada de Twitter

Las duquesas de Sussex y de Cambridge, Meghan Markle y Kate Middleton acudieron juntas este sábado a la final femenil de Wimbledon donde se midió la estadounidense Serena Williams a la alemana Angelique Kerber en el All England Lawn Tennis Club.

Las esposas del Príncipe William y Príncipe Harry acudieron sin sus maridos al evento, siendo la primera ocasión en ambas duquesas acuden juntas sin sus respectivos esposos y disfrutaron también del duelo entre Nadal y Djokovic que se reanudó en la mañana de este sábado al ser suspendido el viernes por falta de luz.

Serena y Meghan son amigas desde hace muchos años. Por ello, la tenista fue una de las invitadas a la boda real de la actriz el 19 de mayo en el Castillo de Windsor y por ello quiere ser testigo de la final de Williams ante la alemana en Wimbledon.

Para esta ocasión, Markle optó por utilizar una falda blanca entubada que combinó con una blusa con rayas blancas y azules, mientras que Middleton optó por utilizar un sencillo traje blanco con lunares negros.