W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Copa MX

Monterrey – Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online

Monterrey buscará comenzar con el pie derecho frente a Necaxa durante la Super Copa MX en suelo estadounidense este domingo 15 de julio a las 17:00 horas.

MéxicoActualizado a
Monterrey – Necaxa, cómo y dónde ver; horario y TV online
MEXSPORT

Monterrey conquistó la Copa MX en el Apertura 2017 tras vencer a Pachuca en la definición de dicha competencia. De tal manera, los ahora dirigidos por Diego Alonso consiguieron su lugar en el duelo de la Super Copa MX, donde buscarán un nuevo título frente al campeón de Clausura 2018. Finalmente, Necaxa se llevó el título con un contundente triunfo sobre Toluca en una emocionante final que llegó a su fin en el estadio Victoria. Así, el conjunto dirigido por Marcelo Michel Leaño, buscarán un nuevo trofeo para sus vitrinas.

Sigue en directo el Monterrey vs Necaxa de la Super Copa MX

Monterrey luce como favorito debido a la profundidad de su plantel, mientras Necaxa, tendrá que apelar a su corazón y a las pocas o muchas posibilidades que tenga de hacer daño.

En qué horario se juega el Monterrey vs Necaxa, Super Copa MX

El StubHub Center será el recinto encargado de albergar el duelo entre Monterrey y Necaxa, mismo que se jugará este domingo 15 de julio de 2018 en punto de las 17:00 horas.

En qué canal ver el Monterrey vs Necaxa, Super Copa MX

Para disfrutar del Monterrey vs Necaxa tendrás que contar con el servicio de Univisión TDN, ya que será la única opción para disfrutar del partido en suelo estadounidense.

Cómo ver en vivo online el Monterrey vs Necaxa, Super Copa MX

Sigue en vivo y online el Monterrey vs Necaxa en AS.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, además de la narración puntual con el minuto a minuto.

Cómo ver en app el Monterrey vs Necaxa, Super Copa MX

Checa la aplicación de TDN cuya transmisión del partido comenzará a las 17:00 horas del domingo 15 de julio de 2018 desde el StubHub Center.