W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Campeón de Campeones

Tigres - Santos, cómo y dónde ver; horario y TV online

La UANL y los Guerreros se enfrentarán en el Campeón de Campeones este domingo 15 de julio a partir de las 20:00 horas.

MéxicoActualizado a
El Tigres - Santos, Campeón de Campeones será este domingo 15 de julio a las 20:15  horas.
Jorge MartinezMEXSPORT

El fútbol mexicano está de regreso, Tigres y Santos Laguna buscan ratificar su superioridad en el norte, toda vez que se midan en el Campeón de Campeones este domingo 15 de julio a partir de las 20:15 horas en el Estadio Universitarios, instancia a la que ambas escuadras llegaron después de coronarse el pasado año futbolístico en la Liga MX.

Ambas escuadras apostaron por la continuidad de los equipos y por ello decidieron no reforzar sus planteles, situación que permitirá darles salida a los jóvenes de fuerzas básicas, aunque para este choque se tendrá que participar con los mejores elementos para llevar un trofeo más a las vitrinas y comenzar por todo lo alto la temporada 2018-19.

En qué horario se juega el Tigres – Santos, Campeón de Campeones

Será este domingo 15 de julio de 2018 que se lleve a cabo el partido entre los equipos del norte para conocer quién es el mejor de la liga, todo a partir de las 20:15 horas en el Estadio Universitario.

En qué canal ver a la UANL vs Guerreros

Para disfrutar de este encuentro no podrás recurrir a la señal pública, porque sólo estará en la versión de paga por Univision TDN.

Cómo ver en vivo online el Tigres – Santos, Campeón de Campeones

Sigue en vivo y online el Tigres – Santos en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro donde tendremos la mejor cobertura con antecedentes, estadísticas, color, minuto a minuto, las reacciones, incidencias, así como la información más relevante que se dé en el partido del Volcán.

Cómo ver en app a la UANL vs Guerreros

Checa la aplicación de TDN que tendrá el partido a partir de las 20:00 horas del domingo 15 de julio de 2018 desde el Estadio Universitario.