W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional

Everton propina goleada por marcador de 22-0

El equipo de la Premier League, superó ampliamente al ATV Irdning del futbol austriaco en su primer partido de pretemporada.

MéxicoActualizado a
Everton propina goleada por marcador de 22-0
Twitter @Everton

El equipo del Everton de la Premier League, arrancó la pretemporada con una impresionante goleada de 22- 0 ante el equipo del ATV Irdning, de Austria, esto en su primer encuentro de preparación.

En total ocho jugadores del equipo inglés fueron los encargados de anotar: Cinco goles de Kevin Mirallas, cuatro más de Ademola Lookman y de Oumar Niasse, tres tantos de Cenk Tosun; dos dianas de Vlasic, un gol de Leighton Baines, otro de Mason Holgate, uno más de Michael Keane y otro en contra.

Los dirigidos por el estratega portugués, Marco Silva han arrancado con el pie derecho la pretemporada en Austria, con miras al arranque de la liga inglesa, la cual dará inicio del 10 de agosto, aunque el Everton jugará el sábado 11 como visitante frente al Wolverhampton, en donde ahora jugará el atacante mexicano Raúl Jiménez.

 

FULL-TIME: ATV Irdning 0-22 Everton. No, that's not a typo. Marco Silva's side enjoy an emphatic win in Austria. @CenkTosun_ (4), Keane, Baines, Lookman (3), Mirallas (5), Niasse (4), Vlasic (2), Holgate and an own goal. #EFCLive pic.twitter.com/M7LnJrvqUF — Everton (@Everton) 14 de julio de 2018