NFL

El millonario apartamento vendido por Brady y Bündchen


¿Quiénes son YosStop y BebryanShow? Los hermanos Hoffman

Estados UnidosActualizado a

Podrás haber ganado cinco anillos de Super Bowl o ser una de las modelos más reconocidas en el mundo, pero vender un departamento de lujo en New York no es una tarea nada más fácil. Tal es el caso que Tom Brady y Gisele Bündchen tuvieron que esperar dos años y varias negociaciones para poder vender su propiedad en Flatiron District.

Sotheby's International Realty

Este matrimonio de famosos obtuvo en 2014 este departamento por 11.7 millones de dólares. Lo que adquirieron fue un piso con tres dormitorios, tres baños y medio, una sala multimedia y hasta un elevador privado. El edificio también cuenta con amenidades como una piscina techada, gimnasio y un cuarto de vapor.

Sotheby's International Realty

En 2016, la pareja comenzó con una oferta de 17.25 millones, pero, o pocos se enteraron o nadie quiso comprar esa vivienda de 3,310 pies cuadrados de One Madison por esa cantidad. El tiempo pasaba y los resultados no llegaban para ellos, por lo que tomaron la decisión de disminuir el precio a 13.95 millones para finalmente vender esa propiedad.

Bündchen y Brady tienen varias propiedades entre las cuales destaca la mansión en Brookline, Massachusetts, la cual es su casa durante la temporada regular. Otras residencias conocidas son las de Costa Rica y Montana, además de una recién adquirida por 30 millones de dólares en Tribeca, New York.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias