W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TIGRES

Tigres viajó para el Campeón de Campeones sin Enner Valencia

De última hora, Tigres avisó que Enner Valencia no haría el viaje por una lesión en la rodilla derecha.

Monterrey (México)Actualizado a
Tigres viajó para el Campeón de Campeones sin Enner Valencia
As México

Sin su goleador Enner Valencia, Tigres se declaró listo para el primer juego oficial del semestre: el campeón de Campeones ante Santos Laguna, cotejo a realizarse el próximo sábado en Carlson, California.

Tras la práctica en Zuazua, Nuevo León, el equipo se desplazó a la terminal B del Aeropuerto de Monterrey para emprender su viaje a los Estados Unidos. Javier Aquino fue el encargado en turno de brindar algunas palabras a los medios de comunicación.

“En lo personal no lo considero una revancha, ellos nos ganaron un torneo de liga, entonces hasta que haya una final otra vez de Liga contra ellos entonces sería una revancha, las mismas circunstancias.

“Obviamente el partido es importantísimo hay un título en juego y vamos a tratar de ganarlo”, afirmó el volante mexicano.Antes de este compromiso, la institución nicolaita tendrá una parada en la gala del balón de Oro de la Liga MX.

Ricardo Ferretti está nominado a mejor técnico; Hugo Ayala a mejor defensa y un gol de Rafael Carioca señalado a los mejores tanto, todo esto dentro del ciclo 2017-2018. El juego entre laguneros y auriazules se efectuará el próximo domingo a las ocho de la noche.