W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Eduardo Herrera fuera del Rangers, podría volver a México

El delantero mexicano fue notificado por Steven Gerrard que no entra en los planes del equipo escocés, por lo que buscará un nuevo club para continuar su carrera.

MéxicoActualizado a
Eduardo Herrera, Rangers
Getty Images

La vida en Europa es difícil y no todos los mexicanos consiguen emprender la aventura con éxito, prueba de ello es el caso de Eduardo Herrera. El ex jugador de Pumas llegó al Rangers de Escocia en 2017, con la intención de mantenerse en el balompié del Viejo Continente; sin embargo, Steven Gerrard, nuevo entrenador del equipo, le notificó que no entra en planes de la institución. De tal manera, Herrera tendrá que buscar un nuevo club, con la posibilidad de regresar a la Liga MX.

Te podría interesar: Omar Govea deja entrever en redes que cambiará de equipo

El atacante, quien también jugó en los equipos de Veracruz y Santos Laguna, no fue tomado en cuenta para la pretemporada del 54 veces campeón de Escocia. De igual manera, no fue inscrito para el equipo que competirá en la previa de la Europa League. En realidad, cuenta con el permiso del equipo para negociar libremente con el conjunto de su elección. 

Desde México, ha trascendido el interés del Toluca por el delantero, porque se le habría la posibilidad en el ataque, aunque el regreso de Enrique Triverio podría complicar las negociaciones con el mexicano.