W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Jesús Molina: "Los éxitos de Croacia son ejemplos para 'El Tri'"

El volante rayado remarcó que el papel de México en el Mundial de Rusia 2018 fue bueno.

Monterrey (México)Actualizado a
Jesús Molina: "Los éxitos de Croacia son ejemplos para 'El Tri'"
Alejandro MartínezAs México

Lo hecho hasta ahora por Croacia en la Copa del Mundo, selección instalada en la Gran Final ante Francia, deja un gran lección para la Selección Mexicana, así lo señaló Jesús Molina, el volante de Monterrey. El mediocampista albiazul recordó que ante estas selecciones el Tricolor ya ha salido avante; a los croatas se les ganó en Brasil 2014 y a los galos en Sudáfrica 2010.

“Sin duda se puede llegar más lejos (en los Mundiales), nos hemos quedado en la orilla, pero eso no deja que se hayan hecho buenos mundiales.Se hizo buen Mundial y desgraciadamente quedamos en la orilla, pero bien se le ha ganado (antes) a Francia y Croacia y hoy juegan una final del Mundial”, expresó.

Por otro lado, Chuy manifestó su total apoyo al técnico Juan Carlos Osorio, a quien ve cómo el estratega perfecto para que la Selección Mexicana pueda cosechar triunfos a futuro. “La continuidad va a ser importante, veremos si le dan esa continuidad a Osorio, creo que es el técnico idóneo para dar ese paso importante.

“Esas decisiones las toman los directivos y a uno como jugador le queda trabajar para pelear por un lugar en Selección”, finalizó