TIKITAKAS

El emotivo homenaje de Pearl Jam a un aficionado mexicano

Pearl Jam

Getty Images

El grupo se presentó en Barcelona, donde se tomaron unos minutos para dedicarle una canción a Israel, quien perdió la vida antes de verlos en España.

En 2011, cuando Pearl Jam entregó un concierto en México, se formó un grupo de fans. Dentro de dicha comunidad se encontraba Israel, un seguidor del grupo y quien disfrutaba su música como pocos. Así formó parte del espectáculo cada vez que regresaron a México; sin embargo, tras complicaciones en una cirugía de corazón, perdió la vida antes de gozar de un nuevo concierto en Barcelona, donde la banda le rindió homenaje a su fanático. 

Te podría interesar: Bryan Cranston elige su frase favorita como ‘Heisenberg’ en ‘Breaking Bad’

Israel falleció en el quirófano, pero su amor por Pearl Jam llegó hasta España. Sus amigos y otros seguidores del grupo, comenzaron a movilizarse para que Pearl Jam tuviera conocimiento de la situación y así quizá, pudieran tocar la canción favorita, esa que no pudo escuchar en vivo, incluso cuando los siguió hasta Chile.

El grupo recibió el mensaje y decidió hacer algo especial. Durante el concierto, se detuvieron un momento para hablar de Israel y su desafortunado fallecimiento, acto seguido, comenzaron a tocar Oceans. En la pantalla apareció una imagen de Israel, quien finalmente consiguió escuchar su canción, con dedicatoria incluida.  

0 Comentarios

Mostrar