presentado por
Ligue 1
NBA
Denver Nuggets DEN

-

Dallas Mavericks DAL

-

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

91

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Brooklyn Nets BKN

115

Los Angeles Lakers LAL

110

FINALIZADO
Atlanta Hawks ATL

118

Washington Wizards WAS

110

Serie A

Liga MX

Enrique Triverio regresa al Infierno

Triverio regresa al Toluca

MEXSPORT

El delantero argentino regresó al Toluca después de estar un año con Racing de Avellaneda en la Superliga Argentina.

Tras un breve paso por el fútbol argentino con Racing, Enrique Triverio de nuevo estará en la Liga MX con el Toluca.

El argentino llegó al Toluca en la temporada 2015, procedente de Unión de Santa Fe y hacer toda su carrera en su país natal. En su primer año con los ‘Diablos Rojos’ tuvo una destacada actuación al anotar 22 goles en 40 partidos. En la siguiente campaña bajó un poco su rendimiento al conseguir 13 anotaciones en 34 encuentros.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">😈🏟 ¡Bienvenido a tu casa <a href="https://twitter.com/kiketriverio?ref_src=twsrc%5Etfw">@kiketriverio</a> ! A marcar más goles con nuestro equipo.<a href="https://twitter.com/hashtag/SiempreDiablos?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SiempreDiablos</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/SiempreRojos?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SiempreRojos</a> 🇵🇪 <a href="https://t.co/A5XQbAfj5N">pic.twitter.com/A5XQbAfj5N</a></p>— Toluca FC (@TolucaFC) <a href="https://twitter.com/TolucaFC/status/1016859598396018689?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de julio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con sus buenas actuaciones en México, Racing de Avellaneda se interesó en él y consiguió su cesión para la temporada 2017/2018. Con el cuadro argentino no logró destacar al solo anotar en dos ocasiones en 22 encuentros diputados.

Ahora regresa a México en donde posiblemente tuvo sus mejores números y se le vio más cómodo. Toluca buscará el título de Liga tras no conseguirlo en su centenario ni un año después perdiendo la final ante Santos Laguna.

 

 

0 Comentarios

Mostrar