Querétaro 0-0 Santos

Rodrygo y Santos de Brasil empatan a cero con Querétaro

En partido amistoso disputado en el estadio La Corregidora, el equipo brasileño y el mexicano igualaron sin anotaciónes; estuvieron más cerca los locales.

MéxicoActualizado a
Omar MartinezMEXSPORT

Rodrygo, el nuevo fichaje del Real Madrid estuvo en el estadio La Corregidora de Querétaro, en el empate a cero goles entre el Santos de Brasil y los Gallos Blancos, como parte de la pretemporada de ambos conjuntos para el arranque de sus respectivos torneos de liga.

El jugador brasileño disputó toda la primera mitad y gran parte del segundo tiempo antes de salir de cambio al minuto 73. La acción más destacada que tuvo durante el partido amistoso fue un tiro dentro del área que tapó el portero Tiago Volpi, al 12', en lo que pudo ser el primer gol del equipo visitante.

En el segundo tiempo, al minuto 61, Rodrygo hizo una buena jugada por izquierda y sacó un centro que pasó por el área rival en otra jugada peligrosa que pudo ser el primer gol del partido.

Pocas oportunidades de gol hubieron en el encuentro que estuvo más cerca de ganar el equipo mexicano, con la ocasión más clara de gol en los pies de Matías Britos, en el minuto 84. El delantero uruguayo del Querétaro tuvo un mano a mano ante el guardameta, pero terminó por estrellar su disparo en el travesaño.

Sobre el final del encuentro fue expulsado Dodô, en el minuto 86. El exjugador de equipos como AS Roma o Inter de Milán en la liga italiana, impactó con el brazo en el rostro de un futbolista queretano y luego reclamó airadamente al árbitro central. El marcador no se movió.

Este partido fue el segundo de una gira que tuvo el equipo carioca por tierra mexicana. El pasado domingo, la escuadra amazónica enfrentó a Rayados en el Estadio BBVA Bancomer de Monterrey y los locales se impusieron por 1-0 con gol de Avilés Hurtado.

Lo más visto

Más noticias