W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

El mexicano César Romero se aleja de la Champions League

El delantero azteca que milita en el Alashkert de Armenia cayó en la primera ronda de clasificación de la Champions ante el Celtic de Escocia.

MéxicoActualizado a
El mexicano César Romero se aleja de la Champions League

México se aleja de la posibilidad de tener un representante más en la UEFA Champions League 2018-19. Este martes, el futbolista César Romero, quien milita en el Alashkert de Armenia, disputó el partido de ida de la primera ronda de clasificación de la máxima competición europea ante el Celtic de Escocia. 

El encuentro, celebrado en el Estadio Republicano Hanrapetakan, no transcurrió de la mejor manera para los locales, pues el Celtic se llevó la victoria 3-0 gracias a los goles de Odsonne Edouard (45+2), James Forrest (81) y Callum McGregor (90). César Romero ingresó al campo al minuto 55 y no pudo contribuir a una victoria de los suyos. Con este resultado, los escoceses tienen un pie en la segunda ronda clasificatoria de la Champions League. 

Cabe destacar que César Romero nació en Estados Unidos, sin embargo, tiene la nacionalidad mexicana gracias a sus padres. El atacante azteca tuvo un breve paso por el balompié de nuestro país, ya que en 2012 jugó en los Murciélagos de Guamúchil y en 2016 en Coras Tepic.

Ampliar