MUNDIAL 2018

Croacia tendrá especial cuidado con Harry Kane

Croacia tendrá especial cuidado con Harry Kane

Getty Images

Dejan Lovren elogió al atacante inglés, que es el mejor goleador del torneo hasta el momento con seis tantos.

San Petersburgo

Harry Kane lleva seis goles en la Copa del Mundo de Rusia 2018. Es el hombre más letal que tiene Inglaterra. Y por eso, Croacia tendrá especial cuidado para marcarlo de forma adecuada este miércoles, durante el duelo Semifinal que se disputará en el Estadio Luzhniki de Moscú.

“Tengo mucho respeto por Harry Kane, ha tenido una gran temporada, es uno de los mejores delanteros de la Premier League. Anota muchos goles, pero no está solo: sus compañeros juegan en clubes top. Será una prueba difícil para nosotros, pero estamos listos para hacer en el campo lo que hicimos contra Argentina, en aquella ocasión fuimos compactos y así no tendremos problemas”, explica el defensor Dejan Lovren.

Ve a Croacia con posibilidades de avanzar al duelo por el título y tiene bases para pensarlo: Lovren juega en el Liverpool y conoce a cada uno de sus adversarios de este miércoles. “Claro, he jugado con Jordan Henderson y los conozco a todos, los enfrento cada semana y creo que nuestros jugadores saben la calidad de Inglaterra. Juegan en grandes clubes, sólo puedo tener aprecio por ellos, pero no hay mucha necesidad de dar tips ni de hablarle a nadie de mis compañeros sobre ellos porque los conocen bien”, sentencia.

Croacia viene de dos series complicadas, que se han alargado hasta los penales, donde derrotó a Dinamarca y Rusia. Dejan Lovren sabe que el desgaste es fuerte, pero en esta instancia, todo queda de lado. El futbolista saca fuerza de cualquier lado para luchar por el pase a una Final de Copa del Mundo.

“No es lo mismos si se juegan 90 minutos que si juegas 120 dos veces seguidas como en nuestro caso, pero somos profesionales para saber cómo funciona la recuperación. Estamos preparados, yo estoy perfecto y puedo decir lo mismo de mis compañeros. En estos momentos te olvidas del cansancio, la fatiga que puedes sentir, porque esta es una oportunidad una vez en la vida”, concluye Lovren.

0 Comentarios

Normas Mostrar