MUNDIAL 2018

Madre del árbitro César Ramos, molesta con Cristiano Ronaldo

César Ramos y Cristiano Ronaldo

Getty Images

Margarita Palazuelos, madre del árbitro mexicano César Ramos Palazuelos, habló para el suplemento Cancha, del Diario Reforma, sobre la dura actitud del portugués con el silbante.

México DF

La madre del silbante mexicano César Ramos Palazuelos, árbitro en el Mundial de Rusia 2018, recordó en entrevista para Cancha, suplemento deportivo del Diario Reforma, la actitud retadora de Cristiano Ronaldo con su hijo cuando éste lo amonestó en el juego de Octavos de Final entre Portugal y Uruguay. Doña Margarita Palazuelos se dijo molesta por la forma en que el astro portugués le reclamó a su hijo.

"Ronaldo casi le quiere pegar. Ojalá le hubiera pegado para que lo hubiera expulsado de por vida al cochino. Pero no, no les dio ese gusto, es muy ecuánime mi hijo.

"¿Pues qué pensé? Que le eche un madrazo. Hasta le sacaron un meme que decía ‘Soy de Culiacán, ¡y a un culichi se le respeta!'”, comentó la señora en tono de broma a Cancha.

Ramos Palazuelos está contemplado para ser cuarto árbitro en el juego de Semifinal del Mundial de Rusia 2018 entre Francia y Bélgica. 

0 Comentarios

Normas Mostrar