América

Cecilio Domínguez sufre fractura de mandíbula

Cecilio Domínguez sufre fractura de mandíbula

ALIHF JUAREZ

Mexsport

Tras un choque con el defensa Emanuel Loeschbor, el jugador azulcrema salió de cambio en el partido amistoso contra Morelia y se confirmó el diagnóstico.

Las malas noticias continúan en el seno del América. A través de un comunicado publicado en Twitter, el club anunció que Cecilio Domínguez sufrió una fractura de mandíbula tras el partido amistoso en el cual las Águilas vencieron 2-1 a Morelia.

Corría el minuto seis del duelo de preparación cuando se dio una jugada accidental en la cual el defensor de Monarcas, Emanuel Loeschbor, recibió un empujón para terminar impactándose con el paraguayo Domínguez y provocando la lesión.

Aunque aún no se ha informado acerca del tiempo que estará fuera de las canchas el mediocampista azulcrema, este tipo de lesiones suelen tener un tiempo de recuperación entre seis y ocho semanas.

Cecilio Domínguez se suma a una lista de lesionados que ya tienen las Águilas en esta pretemporada con Jérémy Ménez, quien se rompió el ligamento de una rodilla y se perderá el próximo torneo, así como Henry Martin que, al parecer, estará a punto para el arranque del Apertura 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar