W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chivas

Pizarro sobre su salida de Chivas: "Las formas no fueron correctas"

El mediocampista de Rayados aseguró que su partida del equipo rojiblanco no fue la adecuada pero se siente tranquilo con el hecho de haber conseguido tres títulos.

MéxicoActualizado a
Pizarro sobre su salida de Chivas: "Las formas no fueron correctas"
MEXSPORT

Rodolfo Pizarro, refuerzo de Rayados para el próximo torneo Apertura 2018, recordó su pasado en las Chivas y aseguró que las formas en las cuales se dio su salida, no fueron las correctas.

"Me siento tranquilo, estuve un año y medio, y quedé campeón tres veces, di todo, estuve muy contento allá, las formas no fueron las correctas, pero esta vida así es, todo cae sobre su propio peso y ni modo", dijo el mediocampista del cuadro regiomontano.

En una entrevista con la cadena ESPN, Pizarro hizo estas declaraciones en las cuales destacó los tres títulos (uno de Liga MX, una Liga de Campeones de la Concacaf y una Copa MX) conseguidos en el periodo de un año y medio en el que estuvo con el conjunto rojiblanco.

A pesar de el mal trago que le generó su salida del Rebaño Sagrado, al ser cuestionado si cambiaría algo de su estancia en el equipo tapatío, el volante tamaulipeco indicó que "todo estuvo muy bien allá, la salida no fue la adecuada pero no cambiaría algo".