Más Deporte

Ella es Emma Rhys-Jones, la esposa de Gareth Bale


MasterChef México en vivo: Episodio 8 en directo

Ella es Emma Rhys-Jones, la esposa de Gareth Bale

La ausencia de Gales en el Mundial 2018 benefició la relación de Gareth Bale con Emma Rhys-Jones. La pareja tiene preparada su boda para finales del verano y poder concretar un amor de más de una década. La futura esposa del delantero está cerca de formalizar todo con la persona con la cual ha estado desde el inicio de su carrera hasta llegar a la cúspide.

¿Quién es Emma Rhys-Jones?

Emma (26 años) y Gareth (28) se conocieron en la secundaria Whitchurch y llevan juntos más de 10 años. Ella creció en Llanishen, una pequeña región cerca de Cardiff, donde radicó Bale durante su infancia.

Ella no posee redes sociales, aunque su prometido sí, quien tiende a presumir a ella y a sus hijos en ellas. De acuerdo con The Sun, Emma solía ser una peluquera mientras Gareth iniciaba una prometedora carrera en el fútbol. Cuando dejaron Gales, Rhys-Jones se dedicó de lleno a cuidar a Alba, Nava y el recién nacido Alex.

We are delighted to welcome a baby boy into our family this morning. Axel Charles Bale 08.05.18 👶🏻💙

Una publicación compartida por Gareth Bale (@garethbale11) el

La boda de Bale y Rhys-Jones

La pareja anunció previo al cumpleaños número 27 de Gareth que ya tenían contemplado casarse en el verano de 2018, sin embargo, un suceso modificó un poco los planes. Según el diario Mirror, el padre de Emma, Martin, fue sentenciado a seis años de cárcel en Estados Unidos por fraude y fue liberado en junio, por lo cual la boda se pospuso unas semanas.

De acuerdo con los medios ingleses, Martin tiene planeado llevar a su pareja Alina (29 años) a la boda. Si lo hace, fuentes cercanas a Emma establecieron que ella tendría contemplado negarle la entrada a su padre debido a que no se siente cómoda con su relación.

Happy New Year everyone!! 🎉

Una publicación compartida por Gareth Bale (@garethbale11) el