W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MONTERREY

Diego Alonso considera que tomará tiempo asimilar su idea

Rayados jugará la próxima semana frente al Necaxa, cotejo oficial al tratarse de la Supercopa MX.

Monterrey (México)Actualizado a
Diego Alonso considera que tomará tiempo asimilar su idea
MEXSPORT

Las conclusiones de Diego Alonso luego de la victoria de Rayados de Monterrey al Santos de Brasil fueron positivas, rescatando que su equipo estuvo bien grandes lapsos del partido, además que nunca se les vio sufrir, aunque aclaró que falta mucho para ver la mejor versión del equipo.

“Seguramente (falta) no solo el once ideal, sino la forma de jugar que uno va a pretender nos va a tomar tiempo, todavía faltan que se reincorporen dos jugadores que estaban en el Mundial.

“Los primeros 20 (minutos) me gustaron mucho y los últimos 20 también me gustaron muchísimo. En la primera parte perdimos la posibilidad del dominio con el balón, sufrimos al no poder tenerla, pero no defensivamente”, dijo.

La alineación ideal la podrá tener en cuanto tenga su plantel completo, apuntó el sudamericano, es decir que pueda contar con los jugadores de Selección, refiriéndose a Carlos Sánchez, Jonathan Urretavizcaya de Uruguay y Jesús Gallardo de México, además de los lesionados César Montes, Rogelio Funes Mori y Guillermo Madrigal.

“(Estarán) los jugadores que en mejor momento estén y sobre todo los mejores intérpretes de lo que pedimos”, concluyó.