Mundial 2018

Así se narraron los goles del Rusia vs Croacia

Así se narraron los goles del Rusia vs Croacia

MOHAMED MESSARA

EFE

La selección helvética se impuso en la ronda de penales a los anfitriones y se cuelan a las semifinales.

En un partido cardiaco que en los 90 minutos iniciales se empató y que se tuvo que definir desde los once pasos, Croacia se impuso a Rusia y los dejó fuera de la Copa del Mundo, ante el apoyo de toda su afición, por lo que los helvéticos se metieron por segunda ocasión a las semifinales del campeonato.

En el primer tiempo, el tanto ruso cayó al minuto 32, luego de un espectacular disparo desde fuera del área de Cherysev, el cual salió con la fuerza suficiente para superar al portero croata y colarse en la escuadra de la portería, para así abrir el marcador. 

Sin embargo, ocho minutos después los croatas igualaron el marcador, tras un centro de Mandzukic por el lado izquierdo, el cual remató Andrej Kramarić de cabeza, para así dejar la intensidad en la segunda mitad, en la que no se hicieron daño y obligaron al alargue.

En el primer tiempo extra, los helvéticos lograron sacar ventaja, y al minuto 100 de partido, el defensor, Vida, remató de cabeza un balón que salió del tiro de esquina, para mandarlo al fondo de las redes.

Ya en el complemento del tiempo agregado, los anfitriones encontraron el tanto del empate, tras un centro procedido de una falta cometida, el mismo que contactó de cabeza Fernandes, para así obligar a los tiros penales, donde se impusieron por marcador de 4-3.

0 Comentarios

Normas Mostrar