Mexicanos por el Mundo

Gustavo Ayón dará clínicas gratruitas de basquetbol


Nuevo billete de 200 pesos llegará en septiembre

MéxicoActualizado a
Gustavo Ayón dará clínicas gratruitas de basquetbol

Luego de que el basquetbolista mexicano, Gustavo Ayón consiguiera levantar su segundo título en el deporte ráfaga español, el pívot no detiene su actividad, ya que a pesar de estar sin actividad en las duelas, busca que el baloncesto en nuestro país se desarrolle de buena forma.

Es bien conocido que Ayón ha tratado de hacer que dicho deporte crezca en nuestro país, ya sea a nivel profesional o amateur.

Tal vez te interese: Cristiano Ronaldo podría tener su reality gracias a Facebook

Ante esto, el flamante campeón de la Liga Endesa con el Real Madrid, dio a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter que en comenzará a impartir una serie de clínicas a lo largo de Nayarit, de donde es originario el basquetbolista azteca.

Cabe señalar que tras el campeonato, Gustavo Ayón se concentró con la Selección Mexicana de Básquetbol, en la que no aparecía desde hace tres años, y su participación fue vital, ya que con ocho puntos, ocho rebotes y siete asistencias fue clave para que los México venciera 78-70 a Estados Unidos en el encuentro del Grupo C clasificatorio para el Mundial de China.