W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Francia 2-0 Uruguay

Así se narraron los goles de la victoria de Francia

Estos fueron los tantos con los que los galos vencieron a los uruguayos en los cuartos de final de Rusia 2018.

MéxicoActualizado a
Así se narraron los goles de la victoria de Francia
EFE

La selección francesa volvió a mostrar su calidad en los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, al vencer a Uruguay por marcador de 2-0, por lo que se cuelan a la ronda de semifinales del campeonato.

El primer gol de los galos cayó al minuto 40', por conducto de Raphael Varane, quien contactó de cabeza un buen centro Antoine Griezmann, para mandar el esférico al fondo de las redes charrúas y encender el grito de alegría de sus aficionados.

En la parte complementaria, los franceses sentenciaron el encuentro con un tanto de Griezmann, pero con colaboración del portero uruguayo, Muslera, ya que el galo sacó un tiro desde fuera del área que parecía de tramite; sin embargo, el meta charrúa se complicó y terminó por hacer un error garrafal al no poder atajar tn sencillo tiro, el cual le dio la ventaja a los europeos. 

Con este resultado, los sudamericanos terminan su participación en la Copa del Mundo, mientras que los franceses se meten a las semifinales del torneo más importante de futbol