W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pretemporada MX

Tigres goleó a Morelia y sigue invicto en pretemporada

El equipo nicolaita lleva tres juegos de preparación sin derrota; venció a Correcaminos, empató ante Veracruz y ahora goleó a Monarcas.

Monterrey (México)Actualizado a
El equipo nicolaita lleva tres juegos de preparación sin derrota; venció a Correcaminos, empató ante Veracruz y ahora goleó a Monarcas.
TONY GARCIAMEXSPORT

De cara al Apertura 2018, la primera impresión de Tigres ante los ojos de su afición, la cual se dio cita en Dallas, Texas y el público en general fue muy buena, recordar que el resto de juegos que habían tenido habian sido a puerta cerrada.

En su tercer ensayo de preparación vapulearon 4-2 al Morelia, partido en donde dieron signos de pegada rápida y control del duelo, características de este equipo cada vez que le ceden la iniciativa.

En 45 minutos ya ganaban de forma tranquila 2-0 al cuadro purepecha con goles de Enner Valencia y Lucas Zelarayan. El marcador se abrió al minuto 13 en un tiro de esquina cobrado por Lucas Zelarayan, el balón lo peinó Jorge Torres Nilo y luego Enner Valencia con la cabeza la mandaría guardar.

Los auriazules siguieron atacando, el juego estaba muy cómodo para ellos, la pizarra se acrecentaría gracias a un soberbio gol de Lucas Zelarayan, quien le pegó a la bola sin piedad desde fuera del área, el balón fue al ángulo.

Del Morelia muy poco con ideas atropelladas y sin tino a la porteria hasta que Diego Valdés, el más destacado de ellos, pudo hacer gol y minutos después Írven Ávila pondría el segundo, todo esto hasta el segundo tiempo.

Monarcas Morelia

La parte complementaria fue un espejo de la primera, ya que, los nicolaitas siguieron llegando y anotando, aunque ahora los futbolistas eran otros, Ricardo Ferretti le dio ingreso a Ismael Sosa, André-Pierre Gignac, Julian Quiñones, entre otros.

Ismael Sosa fue decisivo al anotar un tanto y ceder de gran forma para el cuatro tanto del partido marcado por André-Pierre Gignac.

A 15 días para el inicio del torneo, al equipo de Tuca ya se le va viendo más músculo futbolístico.