MEXICANOS POR EL MUNDO

El Napoli fichó dos porteros: se le cierran las puertas a Ochoa

El Napoli fichó dos porteros: se le cierran las puertas a Ochoa

MANAN VATSYAYANA

AFP

El conjunto que dirige el italiano Carlo Ancelotti anunció el fichaje de dos guardametas, por lo que el mexicano no llegaría a la escuadra napolitana.

Guillermo Ochoa fue uno de los jugadores más destacados de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Rusia. Tras el triunfo azteca sobre Alemania, comenzaron los rumores sobre un posible fichaje del mexicano por el Napoli de Carlo Ancelotti, quien durante la justa fue analista de la cadena Televisa. 

Sin embargo, este jueves parece que se cerraron las puertas del Napoli para Guillermo Ochoa, pues el club italiano anunció el fichaje de dos porteros: El italiano de 21 años Alex Meret y el veterano griego Orestis Karnezis de 32 años, ambos estarán en la plantilla del primer equipo.

Todo indica que el titular del Napoli será el juvenil Alex Meret, quien es una de las promesas del fútbol italiano, la temporada pasada estuvo cedido en el SPAL y su carta pertenecía al Udinese, club donde debutó profesionalmente. Los azzurri se habrían hecho de sus servicios por alrededor de 22 millones de euros.

Será en las próximas semanas cuando se conozca el nuevo equipo de Guillermo Ochoa, quien también estuvo ligado al Genova de la Serie A en los días recientes, aunque hasta ahora no hay ninguna oferta formal por el guardameta mexicano.

0 Comentarios

Normas Mostrar