Tigres

Enner Valencia, abierto a negociar su salida de Tigres

Enner Valencia, abierto a negociar su salida de Tigres

Jorge Martinez

MEXSPORT

En Sudamérica afirman que el jugador puede ir a la MLS con el Impact de Montreal; pese a que negó el rumor, el futbolista está dispuesto a escuchar ofertas.

Monterrey (México)

Mientras el mercado de transferencias siga abierto, a la plantilla de Tigres podrán llegar o salir jugadores.

En Sudamérica se habla de que Enner Valencia se puede ir a jugar a la MLS con el Impact de Montreal, tema que llegó a oídos del sudamericano, quien aclaró que no ha tenido un acercamiento formal, pero tampoco cerró la puerta.

“Estoy pensando sólo en Tigres, tengo dos años de contrato, estoy muy contento acá y tengo que seguir trabajando.

“Si llega una propuesta tendremos que analizarla y ver si me conviene a mí, al club, y tomar una decisión”, dijo el ecuatoriano previo a emprender la gira de dos partidos que tendrá el equipo felino por Estados Unidos.

Además del club canadiense, en medios ecuatorianos han mencionado que el delantero es pretendido por equipos del futbol de Arabia Saudita y China.

Ante la poca actividad el torneo pasado, 984 minutos en 16 juegos, el ofensivo de 28 años confesó que si le ha llegado a dar ansiedad.

“Yo he estado muy tranquilo, la verdad por ahí muchas veces te llega esa ansiedad de querer jugar más pero estoy muy tranquilo, muy contento”, finalizó.

0 Comentarios

Normas Mostrar