Fútbol Femenil

La mexicana Stephany Mejía jugará en el Albacete

La mexicana Stephany Mejía jugará en el Albacete

Tomada de Twitter

La seleccionada nacional dio el salto al fútbol europeo donde también están Charlyn Corral, Kenti Robles y Pamela Tajonar.

La seleccionada mexicana Annia Stephany Mejía incrementó la legión de jugadoras en Europa, pues concretó su pase a la Liga Femenil de España tras firmar con Fundación Albacete para la temporada 2018-19.

Por medio de un comunicado de prensa, el club confirmó la incorporación de la defensora de 22 años de edad que nació en Estados Unidos pero es de familia mexicana. “Jugó en la importante liga universitaria estadounidense con la Universidad de California, en la que destacó como una de sus mejores jugadoras”, menciona el texto.

“Su evolución ha sido continua, tanto que en el propio 2016 hizo su debut con la selección absoluta, y ya se ha convertido en una habitual del Tricolor, con la que este verano disputará la Copa Centroamericana femenina”, agrega.

De esta forma, Annia Stephany Mejía se convirtió en la cuarta mexicana que milita en el fútbol español, pues también están Charlyn Corral (Levante), Kenti Robles (Atlético de Madrid) y Pamela Tajonar (Barcelona).

0 Comentarios

Normas Mostrar