W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Mexicana

Carlos Salcedo no se va de la Selección Mexicana

La dirigencia del Tricolor se puso de inmediato en contacto con el jugador, tras conocer las declaraciones que ponían en entredicho su continuidad.

RusiaActualizado a
Carlos Salcedo no se va de la Selección Mexicana
FABRICE COFFRINIAFP

Al final, todo ha sido producto de la calentura del momento. Un instante de frustración que lo llevó a dudar de su futuro. Pero todo parece indicar que el defensa central del Eintracht Frankfurt, Carlos Salcedo, no se despedirá de la Selección Mexicana, algo que él mismo dejó en duda después de la derrota por 2-0 frente a Brasil, en los Octavos de Final de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Fuentes allegadas al vestidor tricolor, consultadas por AS México, confirmaron que la dirigencia del conjunto nacional se puso de inmediato en contacto con el jugador, tras conocer sus declaraciones. Y es que resultó extraño para todas las partes involucradas que el propio “Titán” pusiera en entredicho su continuidad con la Selección Nacional.

Luego de la derrota en contra de la Canarinha en los octavos de final, Salcedo señaló que tenía cosas que pensar, no tenía nada claro acerca de su futuro con el Tricolor puesto que había salido devastado aunque en todo momento deseó lo mejor para quienes vistieran la camiseta nacional mexicana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Asimismo, el defensor azteca dijo ayer que tendría que evaluar la situación con su familia. Sin embargo, la directiva de la Selección Mexicana se puso en contacto con el jugador para ayudar a serenar su pensamiento.

Ya más tranquilo, luego de la eliminación de la Copa del Mundo, Carlos Salcedo dejó en claro que continuará con el equipo Tricolor, para tranquilidad de los federativos nacionales.