W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rusia 2018

La prensa ve a Inglaterra como amplio favorito vs Colombia

En su mayoría, los medios internacionales creen que el equipo de ‘La Rosa’ accederá a los Cuartos de Final ante un equipo cafetalero sin James Rodríguez.

MéxicoActualizado a
En su mayoría, los medios internacionales creen que el equipo de ‘La Rosa’ accederá a los Cuartos de Final ante un equipo cafetalero sin James Rodríguez.

Este martes concluye la jornada por los Octavos de Final del Mundial Rusia 2018 con dos encuentros por demás interesantes que terminarán por definir las llaves de la siguiente fase en esta justa.

El primer encuentro lo sostendrán Suecia y Suiza y para este cotejo la prensa internacional dividió sus pronósticos en un 50/50 dadas las condiciones en las que llegan ambos combinados. El juego en táctica fija podría ser de vital importancia para definir al equipo que acceda a Cuartos de Final. Este choque se llevará a cabo en el Estadio Krestovski a las 09:00 horas del Centro de México.

Más tarde, Inglaterra y Colombia protagonizarán uno de los duelos más atractivos de esta Copa Mundial. Los medios extranjeros vislumbran un inminente triunfo para la Selección de los 'Tres Leones' ante un cuadro cafetalero que llega mermado por la baja de James Rodríguez, artífice principal para la creación del juego de ataque. El partido se jugará en el Otkrytie Arena a las 13:00 horas.

En el ejercicio, que se repetirá a lo largo de cada jornada de la Copa del Mundo, participaron periodistas de medios de la envergadura de Kicker (Alemania), la Gazzetta Dello Sport (Italia), Expressen (Suecia), la sección coreana del portal Goal, Caracol (Colombia), beIN Sports (Estados Unidos), UOL (Brasil), América TV (Perú), Diez (Honduras) y, por supuesto, AS.

Ampliar