W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUECIA - SUIZA

Suecia - Suiza, cómo y dónde ver; horario y TV online


Pachuca - Morelia en vivo: Liga MX, jornada 6

MéxicoActualizado a
Suecia - Suiza, cómo y dónde ver; horario y TV online
Juan HerreroEFE

La Selección de Suecia llega a esta etapa tras clasificar como líder del Grupo F. En su último partido de la fase de grupos, los dirigidos por Janne Andersson golearon a la Selección Mexicana y dieron muestra de lo peligrosos que pueden llegar a ser. Además, en su sector derrotaron a Corea del Sur y sólo perdieron ante Alemania, escuadra que los derrotó con un gol de último minuto.

Del otro lado está Suiza, quien llega invicta a los octavos de final y que tiene una racha muy larga de partidos sin conocer la derrota. Los hombres de Vladimir Petković terminaron la primera fase como segundos del Grupo E, donde empataron con Brasil en su debut.

En qué horario se jugará el Suecia vs Suiza, Mundial 2018

Este partido que definirá al séptimo clasificado a los cuartos de final del Mundial 2018 se jugará a las 09:00 horas de este martes 3 de julio.

Qué canal transmitirá el Suecia vs Suiza, Octavos de final

Para este duelo tendrás que recurrir a la señal privada del canal 543 de SKY Sports a partir de las 09:00 horas.

Cómo ver en vivo online el Suecia vs Suiza, Mundial 2018

Sigue el Suecia vs Suiza en As.com. Tendremos la previa, la narración minuto a minuto, las reacciones, la crónica y hasta lo memes este martes 3 de julio de 2018.

Cómo ver en app el Suecia vs Suiza, Octavos de final

Descarga la aplicación de Blue to Go para poder seguir este partido en tu dispositivo móvil a partir de las 09:00 horas.