W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

México tendrá dos oportunidades más de ser campeón del mundo

A pesar de la dura eliminación en Rusia 2018 a manos de Brasil, México podría levantar una Copa Mundial en uno de los dos campeones femeniles del año.

MéxicoActualizado a
Norma Palafox, Selección Mexicana
Tomada de Twitter: @NormaPalafox13

México vio roto el sueño una vez más y Rusia 2018 no será el escenario de la historia. Sin embargo, tras la derrota contra Brasil por marcador de dos goles contra cero, no todo son malas noticias y el año no se encuentra perdido. La Selección Nacional jugará un par de campeonatos mundiales en lo que resta del año ambas con límite de edad y femeniles. 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El primero será el torneo Sub-20, mismo que comenzará el próximo cinco de agosto y finalizará el 24 del mismo mes. Francia será el país sede, mismo que reunirá a 16 naciones para encontrar a las mejores jugadoras menores de 20 años. El Tri jugará contra Corea del Norte, Inglaterra y Brasil en el grupo B, por lo que podría haber venganza dentro de un mes

Te podría interesar: México con récord negativo en Mundiales

En noviembre, México volverá a la carga para el Mundial Sub-17. El mismo comenzará el día 13 y tendrá su clausura el primero de diciembre en Uruguay. Al igual que en el Sub-20, el torneo tendrá 16 participantes y las mexicanas se ubicarán B. Podrá parecer coincidencia, pero Brasil volverá a acompañar al Tri en el mismo sector, junto con Japón y Sudáfrica.