W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

7 jugadores que quedarían fuera del proceso para Catar 2022

1 / 7

José de Jesús Corona

Por una parte está el hecho de que Guillermo Ochoa se afianzó en el puesto titular y que es un portero con 37 años de edad. Además, guardametas jóvenes como Gibran Lajud y Hugo González están alzando la mano por una oportunidad en 'El Tri'

Foto:Jorge MartinezMEXSPORT

Orbe Peralta

Desde antes del Mundial, Oribe sentenció que esta sería su última participación con la Selección Nacional, por lo que dificilmente lo volveremos a ver con la playera verde.

Foto:ANNE-CHRISTINE POUJOULATAFP

Giovani dos Santos

El ex jugador del FC Barcelona ha dejado de tener una participación estelar con la Selección Mexicana. Apenas jugó 13 minutos este torneo y muchos han cuestionado la participación del jugador de Los Angeles Galaxy.

Foto:YURI CORTEZAFP

Rafael Márquez

El último partido como profesional de 'El Kaiser' lo vimos ante Brasil. El cinco veces mundialista puso fin a su carrera a sus 39 años.

Foto:SAEED KHANAFP

Jonathan dos Santos

El menor de los dos Santos también ha perdido protagonismo. Sólo entró de cambio un partido esta Copa del Mundo ante Brasil para disputar 35 minutos ante Brasil

Foto:BENJAMIN CREMELAFP

Andrés Guardado

Nadie duda que Guardado ha sido parte fundamental de 'El Tri' en los últimos torneos, pero el jugador del Real Betis llegaría al Mundial de 2022 con 36 años. Una edad considerable para para un mediocampista. La Selección Mexicana debe pensar en que tarde o temprano deberá buscarle un reemplazo generacional.

Carlos Salcedo

'El Titán' fue uno de los mejores de la Selección Mexicana este torneo. Sin embargo, después de las críticas por la derrota ante Brasil, afirmó que le desa suerte 'a los que vengan después' dejando en suspenso su continuidad con 'El Tri'. Posiblemente se trate sól ode un enojo momentáneo.