W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN MEXICANA

Los 7 jugadores que continuarían el proceso rumbo a Catar 2022

1 / 7

Héctor Herrera

El mediocampista del Porto fue fundamental para la Selección Mexicana durante este Mundial mostrando un nivel importante que incluso ya lo tiene en la mira de otros clubes europeos. Llegaría a Catar con 32 años.

Edson Álvarez

Es verdad que sufrió marcando el autogol contra Suecia y se vio superado por Neymar ante Brasil. Sin embargo, a sus apenas 20 años de edad puede aprender de esta experiencia mundialista y sigue siendo un prospecto para ser parte de la Selección Mexicana.

Foto:Hector VivasGetty Images

Carlos Salcedo

El mejor defensa de la Selección Mexicana fue Carlos Salcedo. 'El Titán' entregó una muy buena actuación esta Copa del Mundo. Para Catar tendría 28 años, edad ideal para un defensa central.

Foto:Matthias HangstGetty Images

Guillermo Ochoa

'Paco Memo' se va de Rusia como el portero con más atajadas del toreno por encima de figuras de esta posición como Kasper Scmeichel, Manuel Neuer, Keylor Navas, Thibaut Cortouis o Hugo Lloris. El guardameta del Standard Lieja ha dejado en claro que es la opción más segura bajo los tres palos.

Foto:Dan MullanGetty Images

Carlos Vela

Vela mostró ser un jugador diferente al momento de atacar. Pese a lo que se creía, su nivel no disminuyó después de haberse ido a jugar a la MLS y fue parte de la columna vertebral del equipo de Juan Carlos Osorio en este campeonato.

Foto:Matthias HangstGetty Images

Jesús Gallardo

Fue uno de los más cuestionados al ser llamado y ser ocupado como titular. Sin embargo, el jugador de Rayados respondió a la confianza y se le vio acertado durante la mayor parte de su participación siendo que fue ocupado como lateral izquierdo, una posición diferente a la que desempeñó jugando en Pumas. Su juventud también es un punto a favor, pues tiene 23 años y llegaría en plena madurez a Catar 2022.

Foto:Dan MullanGetty Images

Hirving Lozano

'El Chucky' mostró su talento y capacidad futbolística esta Copa del Mundo. Quizá lo único que le faltó para brillar más fue experiencia. Pero nadie duda del potencial que tiene este joven de 22 años y que pinta para ser una de las figuras de la Selección Mexicana en el futuro inmediato.