W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTOS LAGUNA

Carlos Izquierdoz a una firma del Boca Juniors

De acuerdo con información del diario Olé, el defensor argentino regresaría a su tierra tras el acuerdo alcanzado entre los dos clubes por su carta.

MéxicoActualizado a
Carlos Izquierdoz, Santos Laguna
ENRIQUE TERRAZASMEXSPORT

Santos Laguna se encuentra cerca de perder a su capitán de cara al torneo Apertura 2018. El diario Olé dio a conocer que existe un acuerdo entre los Guerreros y Boca Juniors para que Carlos Izquierdoz regrese a su país. De acuerdo con el medio argentino, el fichaje del defensor central tendría un valor de 7.5 millones de dólares. 

Te podría interesar: América vence 3-0 al campeón Santos Laguna, en amistoso

La información de Olé, explica que el propio jugador le pidió a la directiva lagunera que le permitiera jugar con Boca. Santos no tenía la intención e incluso rechazó algunas ofertas previas al considerarlas insuficientes. 

Izquierdoz llegó al fútbol mexicano en 2014 para defender los colores del Santos. Desde entonces, jugó 148 partido y anotó 16 goles. De igual manera, conquistó una Copa MX, una Copa de Campeones y dos títulos de liga. 

Antes de jugar con el club de la Comarca Lagunera, fue miembro del Lanús de su país. Antes de emigrar al balompié mexicano, fue campeón de la Copa Sudamericana, donde formó pareja con Paolo Goltz en la zaga, con quien se reencontrará en el grande argentino.  

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario