Mundial 2018

Ella es Natalya Nemchinova, la "novia del Mundial" Rusia 2018


Latin Grammy 2019 en vivo y en directo: Desde Las Vegas

Estados UnidosActualizado a
Ella es Natalya Nemchinova, la "novia del Mundial" Rusia 2018

Cada cuatro años, el mundo se detiene por un mes para ser testigo de la máxima justa internacional del fútbol a nivel selecciones. 32 países pelean por el prestigioso trofeo de la Copa del Mundo que sólo ocho naciones han logrado levantar a lo largo de la historia.

Sin embargo, más allá de los premios dentro de la cancha, existe un título particular que se ha convertido en una tradición cada que se lleva a cabo un torneo de esta naturaleza.

"La novia del Mundial" es el sobrenombre que se le asigna a aquella aficionada que destaca por su exuberante belleza, pero también por la gran pasión con la que apoya a su selección desde las gradas. Así, son recordadas Mar Castro en México 1986, o Larissa Riquelme en Sudáfrica 2010, quienes se hicieron famosas por ser dadas a conocer por medios y fanáticos en torneos pasados.

En Rusia no se han quedado atrás, y hay una mujer a la que se le ha dado ya el título de la "aficionada más sexy" de Rusia 2018. Ella es Natalya Nemchinova, joven rusa que se ha hecho presente en los partidos de la selección local, en donde se le ha visto apoyando con banderas y vestimenta a 'los osos tricolores'.

Ampliar
Odnoklassniki

Nemchinova tiene 28 años y nació en Moscú. Aunque existen pocos datos sobre su identidad, estudió en la Universidad de los Pueblos de Rusia y fue coronada Miss Moscú en 2007, además de que ha trabajado ocasionalmente como modelo.

Ampliar
Odnoklassniki

A pesar de que existió el rumor de que trabajaba como actriz de cine para adultos, la joven ha desmentido por completo esa versión estableciendo que "todo es una vieja historia ya que jamás ha vendido su cuerpo por dinero".

Natalya apoya a su selección desde 2012, cuando estuvo presente en la Euro llevada a cabo en Polonia y Ucrania, además de que estuvo también en la edición de 2016 en Francia, y en el Mundial de Brasil 2014.

Ampliar
Odnoklassniki

Así, Nemchinova buscará seguir apoyando a Rusia en su Copa del Mundo, siendo el siguiente paso cuando enfrenten al seleccionado español este domingo en el Estadio Luzhniki de Moscú por los octavos de final del torneo.

Ampliar
Odnoklassniki