Rayados

Dos juegos, dos triunfos; Rayados venció a Houston Dynamo

Dos juegos, dos triunfos; Rayados venció a Houston Dynamo

@Rayados

Tomada de Twitter

El equipo albiazul batalló para ganarle al equipo de la MLS.

A prueba de aciertos y errores, así como se desarrolló el segundo amistoso de Monterrey rumbo al Apertura 2018. El resultado 2-1 a su favor frente a Houston Dynamo de la MLS.

Tras una primera mitad sin anotaciones, Marcelo Barovero se convertiría en el villano del equipo, pero Alfonso González y Guillermo Madrigal, compondrían el camino para darle el triunfo a los regios.

Al minuto 48, dentro del área, al argentino le dispararon de forma potente y no pudo atrapar la bola, dejándosela a Conor Donovan para que la empujara al fondo de las redes.

Rápido, a la afición se le vino a la mente Hugo González, a quien le criticaron mucho el haber recibido goles de este tipo, hoy ya no está en el club al haber sido transferido al Necaxa.

Tras la anotación, Diego Alonso ni se inmuto y siguió su plan de ver a toda su plantilla; en la cancha ya estaba un Rayados muy juvenil.

Alfonso González salió del banquillo para demostrar que está para ser titular y cobrando de zurda un soberbio tiro libre directo, así se gestaría la anotación de la igualada.

Luego de tantos cambios, el partido se desarrolló sin emociones, todo indicaba que terminaría en empate hasta que apareció Guillermo Madrigal y con un remate en el aire haría la anotación del triunfo.

Tras este compromiso, la Pandilla del Cerro de la Silla retornará a la Sultana del Norte para tomar un receso y luego el próximo martes enfrentar a Cruz Azul.