W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Dueñas, sobre pelear por un puesto en Tigres: “No ha sido nada fácil”

El mediocampista defiende la playera auriazul desde el 2011; en su carrera jamás ha jugado con otro equipo de la Liga MX.

Monterrey (México)Actualizado a
El mediocampista defiende la playera auriazul desde el 2011; en su carrera jamás ha jugado con otro equipo de la Liga MX.
ALIHF JUAREZMEXSPORT

En Tigres, la pelea por la titularidad año tras año es algo que se da en todos los partidos. La calidad del plantel de Ricardo Ferretti es ineludible, así que no hay otro camino que trabajar y demostrar, así lo reconoce Jesús Dueñas, quien lleva en esta lucha más de siete años.

“Es una competencia muy sana como siempre se ha dado, si yo no mal recuerdo han pasado grandes jugadores por aquí: (Carlos) Salcido, (David) Toledo, jugadores que fueron a un Mundial, estuvo Viniegra, Antonio Sancho.

"No ha sido nada fácil estar peleando por un puesto y seguiré trabajando en lo personal para bien personal y del equipo, para cuando me toque la oportunidad aprovecharla y no soltarla”, señaló el jugador de 29 años.

Hoy, Jesús tiene de competidores a Rafael Carioca y Guido Pizarro, éste último elemento regresó al equipo tras su paso en el futbol de España con el Sevilla.

De frente al nuevo semestre, el oriundo de Zamora Michoacan, dejó en clara que el equipo no puede volver a fracasar, así que la Liga y Copa MX son el único foco de atención que tienen.

“Hace dos o tres meses estábamos peleando por el bicampeonato, desgraciadamente no se da, tuvimos un mal partido contra Santos (en Cuartos).

“Vamos a prepararnos con todo para levantar la Copa MX y luego clasificar, para luego lograr el campeonato (de Liga) que nos caería muy bien en Diciembre”, finalizó.