W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Brasil vs México

Los expertos vislumbran gris panorama para México ante Brasil

As México se encargó de conocer la opinión de 10 referentes de los medios de comunicación deportiva de cara al duelo de octavos de final en Rusia 2018.

México DFActualizado a
As México se encargó de conocer la opinión de 10 referentes de los medios de comunicación deportiva de cara al duelo de octavos de final en Rusia 2018.
As México

México se juega su permanencia en el Mundial de Rusia 2018 y la esperanza del tan anhelado ‘quinto partido’ ante Brasil, duelo de octavos de final a desarrollarse el lunes 2 de julio en la ciudad de Samara. Al respecto, As México se encargó de conocer la opinión de 10 referentes de los medios de comunicación especializados en materia deportiva, sondeo en el que la mayoría de ellos vislumbran un gris panorama para el Tri.

¿Quiénes participaron el sondeo?

Entre los 10 especialistas aparecen Alejandro Gómez, director de As México, David Faitelson de ESPN, Enrique Beas de W Deportes, Juan Carlos Zúñiga de W Deportes, Inés Sainz de TV Azteca, Fernando Schwartz de FOX Sports, Jorge Witker de As México, Geo González de Televisa Deportes, Elba Jiménez de MVS y Heliodoro Hinojosa de Multimedios.

¿Quién avanza a cuartos de final?

De los 10 analistas, siete ven victoria de los sudamericanos, la mayoría de ellos con rango de victorias por 2-1 o 2-0. Sin embargo, tres de ellos creen que el Tri podrá imponerse y lograr una actuación histórica, todos ellos apostando al 2-1 como marcador final.

¿Quién será el jugador clave?

Neymar es el jugador que más menciones recibió, pues los expertos creen que, por su desequilibrio y olfato goleador, será clave para doblegar al representativo azteca. Sin embargo, por parte de la ‘pentacampeona’, también relucieron los nombres de Paulinho, Casemiro, Coutinho y Marcelo.

Quienes creen en el triunfo verde, tienen decisiones divididas entre el jugador clave. Carlos Vela, Jonathan Dos Santos y Héctor Herrera son los jugadores que podrían hacer la diferencia en favor del equipo dirigido por Juan Carlos Osorio.

Ampliar
MoskabrownAs México