W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Medios internacionales creen que Panamá tiene opción vs Túnez

Los medios internacionales que colaboran con sus pronósticos en AS México consideran que los canaleros podrían cerrar su primer Mundial con un triunfo.

Estados UnidosActualizado a
Medios internacionales creen que Panamá tiene opción vs Túnez

Después de décadas de empeño y determinación, llegó el esperado Mundial para Panamá, aunque parece que todo terminará más rápido de lo que comenzó. Mañana los canaleros jugarán su último partido de su primer Copa del Mundo, y buscarán irse de Rusia con un triunfo en sus manos.

Panamá

Por ello, dos de los medios que colaboran con AS México con sus pronósticos consideran que los centroamericanos podrían imponerse a Túnez, mientras que hay una importante cantidad que cree en el empate. A su vez, colocan a Colombia y Polonia como favoritos en sus respectivos duelos ante Senegal y Japón.

Polonia

En el ejercicio, que se repetirá a lo largo de cada jornada de la Copa del Mundo, participaron periodistas de medios de la envergadura de Kicker (Alemania), la Gazzetta Dello Sport (Italia), Expressen (Suecia), la sección coreana del portal Goal, Caracol (Colombia), beIN Sports (Estados Unidos), UOL (Brasil), América TV (Perú), Diez (Honduras) y, por supuesto, AS.

Ampliar