W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Japón vs Polonia

Japón - Polonia, cómo y dónde ver; horario y TV online

Los nipones buscarán amarrar su pase a los Octavos de Final cuando se enfrenten a unos polacos que sólo quieren cerrar su participación con un triunfo.

MéxicoActualizado a
Japón - Polonia, cómo y dónde ver; horario y TV online
DIEGO AZUBELEFE

Japón y Polonia, dos selecciones que se enfrentarán en la jornada 3 del Mundial 2018 con distintos panoramas porque los nipones llegan con la calificación a los Octavos de Final, pues la victoria los mantienen en la pelea por el título, mientras que los polacos sólo quieren despedirse de Rusia con la frente en alto tras fracasar en la justa.

Robert Lewandowski fue uno de los jugadores que más defraudaron, situación que podría maquillar en caso de despedirse con al menos una anotación; el problema es que enfrente estará uno de los equipos sorpresivos como es la nación del sol naciente que podría romper las quinielas al avanzar y como líder del Grupo H.

¿En qué horario se juega el Japón – Polonia, Mundial 2018?

Será este jueves 28 de junio que se lleve a cabo el partido entre ambas selecciones en la Volgogrado Arena a partir de las 09:00 horas.

¿En qué canal ver el Japón – Polonia, jornada 3?

Aquí podrás recurrir a diversas plataformas siendo las públicas las principales, ya sea por Televisa en el canal 2 o TV Azteca en el canal 7; también estarán en la versión de paga por TDN.

¿Cómo ver en vivo online el Japón – Polonia, Mundial 2018?

Sigue en vivo y online el Japón – Polonia en As.com, donde tendremos la mejor información del encuentro, así como la narración puntual con el minuto a minuto.

¿Cómo ver en app el Japón – Polonia, jornada 3?

Checa las aplicaciones de Televisa Deportes o Tv Azteca cuyas transmisiones comenzarán a las 09:00 horas del jueves 28 de junio de 2018 desde la Volgogrado Arena.

Polonia