W Deportes
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO 0-3 SUECIA

1x1 de Suecia: Partidazo de Augustinsson y Forsberg

Janne Andersson hizo un planteamiento indescrifable para Juan Carlos Osorio. Todas las piezas del equipo funcionaron. Augustinsson anotó por primera vez con Suecia.

México DFActualizado a
1x1 de Suecia: Partidazo de Augustinsson y Forsberg
Hector VivasGetty Images

Robin Olsen: Seguro en los pocos balones que pudo tomar. Se dedicó a descolgar centros en la segunda mitad. Solo tuvo dos atajadas, dos en la segunda mitad de mediana dificultad. Sobrio (1/3).

Mikael Lustig: Secó a Chicharito y estuvo impecable en la marca sobre los delanteros mexicanos. Tuvo dos incursiones en ataque que causaron gran peligro en la portería de Guillermo Ochoa, al bajar dos centros con cabezazos al área. (2/3).

Victor Lindelöf: Otra nota alta en la defensa sueca. También estuvo presente en las jugadas por alto que tanto peligro causaron a la retaguardia mexicana. En su área, siempre estuvo atinado. Despejó seis pelotas de las seis chances que tuvo (2/3).

Andreas Granqvist: Impecable en la defensa, junto con sus compañeros en la zaga. Cerró la buena actuación de aportando un gol de penalti, su segundo tanto del torneo. Defensa goleador (2/3).

Ludwig Augustinsson: El MVP del partido. Trabajó como quiso en la banda izquierda, tanto en defensa como en ataque. Intentó dos tiros, llegó en dos ocasiones al área rival y anotó el primer gol del partido. (3/3).

Sebastian Larsson: Amonestado en el primer tiempo, jugó condicionado el resto del encuentro. Fue el único que no siguió el ritmo del equipo en el centro del campo. Fue sustituido al 57', cuando Suecia había encarrerado el partido. (1/3).

Albin Ekdal: Protagonizó una jugada de peligro en la primera mitad, al bajar un balón por alto para el remate de Berg, y después participó poco. (1/3).

Marcus Berg: Muy activo en ataque. Sin anotar, jugó de poste bien y disparó en varias ocasiones, ganó varias batallas a Edson Álvarez y por velocidad fue una pesadilla para los jugadores mexicanos. Hizo cuatro tiros, pero no tuvo suerte. (2/3).

Emil Forsberg: Pese a que Augustinsson fue el MVP, brilló intensamente. Controló, distribuyó e incluso tiró: en seis ocasiones. Completó 28 pases, más del 80% de sus intentos y su mapa de calor cubrió casi todo el campo de juego. Fue el guía de Suecia (3/3).

Viktor Claesson: Por la derecha, Álvarez no pudo defenderlo. Generó mucho peligro aunque no logró anotar. Sin querer, asistió el primer gol del encuentro, al pifiar un centro de Berg y el rebote que quedó en los pies de Augustinsson. (2/3).

Ola Toivonen: Casi no entró en juego. Tuvo pocos balones para hacer gala de su contundencia. Pasó inadvertido en el centro del campo y tuvo poco éxito en sus cinco incursiones al área. (1/3).

Cambios:

Gustav Svensson: Aportó poco más que tranquilidad al sustituir a Larsson después del 2-0.

Óscar Hiljemark: Acompañó los últimos 10 minutos para apoyar en defensa.

Kiese Thelin: Sustituyó a Berg y su potencia en el área siguió causando estragos a México.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario