MUNDIAL 2018

Así cerró el Grupo C tras la fase de grupos del Mundial

Así cerró el Grupo C tras la fase de grupos del Mundial

EFE

Francia y Dinamarca cumplieron las expectativas avanzando a la fase de octavos de final. Perú y Australia quedaron eliminados.

México

El grupo C del Mundial de Rusia 2018 cerró sin cambios respecto a lo visto en la segunda jornada. Francia se quedó con el liderato y mantuvo su paso invicto hasta el momento. Dinamarca también respondió a las expectativas y se coló en el segundo puesto a la siguiente fase. Perú y Australia fueron los eliminados y quienes volverán a casa después de la primera ronda en fase de grupos.

Así cerró el Grupo C del Mundial 2018

Francia (7 puntos)

De forma invicta, Francia no tuvo muchos apuros para obtener su boleto a los octavos de final. En sus dos primeros compromisos consiguieron el triunfo y lograron asegurar su pase a la siguiente ronda. Incluso se dieron el lujo de rotar a algunos de sus jugadores más importantes en la última jornada. El cuadro ‘Galo’ ya sólo debe esperar a su próximo rival, que será el segundo lugar del Grupo D

Dinamarca (5 puntos)

Los daneses también llegarán invictos a esta ronda de octavos de final. Luego de vencer a Perú en su primer partido, ligaron dos empates consecutivos que le bastaron a los nórdicos para seguir adelante. Su siguiente rival sería Croacia, primer lugar del grupo D.

Perú (3 puntos)

El equipo peruano volvió a un Mundial 36 años después de su última participación pero no logró trascender la fase de grupos. El cuadro sudamericano quedó fuera tras perder sus dos primeros partidos en esta edición de la máxima justa futbolística. Sin embargo, lograron despedirse con un triunfo en su último partido después de una participación digna y aguerrida de los incas.

Australia (1 punto)

Los ‘Socerros’ llegaron a su último partido con oportunidad de clasificar a octavos de final. Sin embargo, se vieron superados por Perú y se fueron sin ganar ningún partido. El único punto que lograron sumar esta Copa del Mundo fue con el empate ante Dinamarca en la segunda jornada y de esta forma se despidió de Rusia 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar